ALQUILER DE LA CASA COMPLETA

EL RINCON DE GALERA

Los Apartamentos Rurales Rincón de Galera, alternativa al turismo rural en Casas Rurales, presentan la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso en un alojamiento completo, en un mismo edificio, con capacidad de 20 personas, manteniendo la intimidad que cada apartamento confiere.

ZONA COMUNES Bodega donde podrán realizar degustaciones de vinos de la zona, patio con mobiliario de jardín y barbacoa, salón multiusos con chimenea y zona de lectura, juegos de salón e infantiles y una pequeña biblioteca están a su entera disposición.

SERVICIOS Chimenea - Salón Estar - Calefacción - Lavadora Acceso asfaltado - Documentación sobre la zona - Leña Adaptado para Minusválidos - Sala De Reuniones - Exterior Baño - Información Turística - Salón Social con Chimenea Hall - Recepción - Extintores de Incendios. La situación de la casa en el pueblo es privilegiada, la calle principal desemboca directamente en la plaza del pueblo. Paseando por su acera, sin darnos cuenta, nos encontramos con la torre de la iglesia y su reloj de sol, visibles desde la periferia de la villa. Por la parte de atrás de nuestra casa comunica con un camino de grandes álamos que nos da acceso al Río Galera.

 

660 988 337

Para cualquier duda o aclaración.